Cómo la tecnología cambió a las parejas por Txabi Franquesa

Enviar esta página con monólogo de Txavi Franquesa

Los monólogos más divertidos de Txabi Franquesa en El Club De La Comedia

Txabi Franquesa es un comediante catalán que se ha ganado el corazón del público español gracias a sus monólogos inteligentes y divertidos. Entre sus más aclamados está ‘Cómo la tecnología cambió a las parejas’, en el que analiza con humor las formas en que la tecnología ha cambiado las relaciones de pareja en los últimos años.

En este monólogo, Txabi Franquesa aborda temas como la dependencia de las redes sociales, la facilidad para ligar en apps de citas, los celos en las redes sociales, entre otros. Con un estilo cercano y simpático, este comediante logra hacer reír al público mientras les hace reflexionar sobre los cambios que ha traído la tecnología a nuestras relaciones interpersonales.

Txabi Franquesa no solo es un exitoso comediante, sino que también ha incursionado en la televisión y el cine. En la pequeña pantalla ha participado en programas como ‘Crackòvia’ y ‘El foraster’, mientras que en el cine ha participado en películas como ‘El pregón’ y ‘Las aventuras de Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’. Además, ha sido colaborador en el programa de radio ‘El matí i la mare que el va parir’.

Si te gusta el humor inteligente y quieres pasar un buen rato, no puedes perderte el monólogo ‘Cómo la tecnología cambió a las parejas’ de Txabi Franquesa. Este talentoso artista sabe cómo conectar con su audiencia y llevarlos en un viaje divertido a través de los cambios que la tecnología ha traído a nuestras vidas.

«Cómo la tecnología cambió a las parejas», una de las actuaciones más conocidos de entre l@s comediantes Españoles en El Club De La Comedia

Si deseas ver más monólogos como est@s no tengas dudas en navegar por nuestro sitio web donde podrás encontrar muchas actuaciones de los más grandes humoristas y cómicos/as de habla hispana tanto de España como de países latinoamericanos. Así podrás pasar un buen rato de los más especiales monólogos y actuaciones de humor en espacios de televisión tan indispensables como el Club de la Comedia, Comedy Central de algunos países americanos y muchas más actuaciones que hemos clasificado para que gozes de buenos ratos de carcajadas con esta colección de monólogos.