Es de risa por Eva Soriano

Enviar esta página con monólogo de Eva Soriano

El mejor humor de Eva Soriano en Es de Risa el Show

Eva Soriano es una monologuista española que ha conquistado al público con su humor fresco y desenfadado. Nacida en Barcelona en 1982, Eva es una de las figuras más destacadas de la comedia en España, gracias a su capacidad para hacer reír con historias cotidianas y cercanas. Uno de sus monólogos más famosos es «Es de risa», una divertida reflexión sobre las cosas que nos hacen reír y la importancia de la risa en nuestras vidas.

En este monólogo, Eva Soriano demuestra su talento para el humor, pero también para la observación y la reflexión. Con su estilo desenfadado y natural, nos invita a reírnos de nosotros mismos y de las situaciones más absurdas de la vida cotidiana. Un monólogo lleno de carcajadas y de mensajes positivos que nos invita a disfrutar de la vida con alegría y optimismo.

En definitiva, Eva Soriano es una monologuista con un gran talento para el humor y la comunicación. Con su estilo cercano y su capacidad para conectar con el público, ha conseguido ganarse el cariño de miles de seguidores en toda España. Con monólogos como «Es de risa», Eva nos muestra su lado más divertido y espontáneo, y nos invita a disfrutar de la vida con una sonrisa en los labios. Si quieres pasar una noche divertida y llena de humor, no te pierdas la oportunidad de ver a esta genial monologuista en acción.

«Es de risa», una de las actuaciones más populares de entre l@s comediantes Españoles en Es de Risa el Show en España

En nuestra página web vas a poder ver bastantes de las más interesantes actuaciones de humoristas de todo el panorama hispanohablante. Monologuistas de España, Argentina, Perú, Chile,… y muchos más los que van a poder encontrar en nuestra web y todos bien clasificados para que no te sea difícil encontrar aquellos monólogos o actuaciones que hace tiempo andas buscando, que quieres volver a visualizar y disfrutar de un buen rato de risas y carcajadas con dichas actuaciones.