Estoy Indignadito por Gele Rodrigo

Enviar esta página con monólogo de Gele Rodrigo

El mejor humor de Gele Rodrigo en Canal 8 Castilla y León

Gele Rodrigo, el conocido humorista, mago y músico con más de 30 años de experiencia en el mundo del espectáculo, presenta su monólogo «»Estoy Indignadito»». En este show, Gele nos muestra su faceta más crítica y reivindicativa, en la que pone el foco en aquellas situaciones cotidianas que le hacen perder la paciencia y le provocan indignación.

Con un estilo fresco y desenfadado, Gele Rodrigo consigue conectar con el público desde el primer momento, haciendo que todos se sientan identificados con las situaciones que describe. El monólogo «»Estoy Indignadito»» es una obra muy visual, adaptada a todo tipo de públicos, que se ha convertido en un auténtico éxito allá donde se representa.

Además de este monólogo, Gele Rodrigo ha realizado numerosos proyectos a lo largo de su carrera. Ha recorrido toda España con su espectáculo de magia, música y humor, realizando más de un millar de galas por toda la geografía y ha sido galardonado con más de 20 premios nacionales de comedia y de magia.

Pero la carrera de Gele Rodrigo no se limita solo al mundo del espectáculo en directo. Hoy en día, cuenta con su propio canal de TikTok con cientos de miles de seguidores, en el que muestra su faceta más cómica y musical. Además, ha participado en diversas obras de teatro, películas y programas de televisión, consolidando su posición como uno de los artistas más versátiles y polifacéticos del panorama nacional.

En definitiva, si buscas un monólogo que te haga reír y reflexionar al mismo tiempo, «»Estoy Indignadito»» de Gele Rodrigo es una opción que no te defraudará.

«Estoy Indignadito», uno de los stand up más populares de entre l@s humoristas Españoles en España y todo el mundo

Si disfrutas del buen humor de los monólogos estás en la web perfecta ya que en nuestra página vas a encontrar de manera organizada y clasificada varios de los más conocidos monólogos de España y Latinoamérica además de una parte con algunas de las más grandes joyas del humor en español y otra categoría con vídeos y cortos monólogos de nuevas promesas del humor en el panorama hispano hablante.