LA RESISTENCIA – Entrevista a Raúl Cimas por Rául Cimas

Enviar esta página con monólogo de Rául Cimas

El mejor humor de Rául Cimas en La Resistencia

El comediante, actor y guionista español Raúl Cimas es uno de los nombres más destacados del mundo del humor en España. Conocido por su estilo absurdo y su capacidad para improvisar, ha triunfado tanto en televisión como en teatro y en el mundo del stand up.

En una de sus apariciones en el programa «La Resistencia», Raúl Cimas habló sobre su carrera y su estilo de comedia. Durante la entrevista, Cimas dejó ver su sentido del humor único y original, con un enfoque en lo absurdo que ha hecho reír a miles de espectadores.

Conocido por sus papeles en series como «Muchachada Nui» y «La Hora Chanante», Cimas también ha tenido éxito en el mundo del teatro, participando en producciones como «La cena de los idiotas» y «El eunuco». Además, ha escrito y protagonizado su propio espectáculo de monólogos, «Yo, mi, me, contigo».

En la entrevista, Raúl Cimas habló sobre la importancia de la improvisación en su estilo de comedia y cómo esto ha sido una parte fundamental de su carrera. También habló sobre su trabajo en el mundo del cine y su participación en la película «Cuerpo de Élite».

En definitiva, la entrevista a Raúl Cimas en «La Resistencia» es una muestra más del talento y la originalidad de este artista, cuyo enfoque en lo absurdo ha sido una fuente de risas para miles de espectadores en España y en todo el mundo.

«LA RESISTENCIA – Entrevista a Raúl Cimas», uno de los stand up más buscados de entre l@s comediantes Españoles en La Resistencia

Si te gustaría ver muchas más monólogos como est@s no dudes en visitar de forma completa nuestra página de internet donde podrás encontrar muchas más actuaciones de los más importantes humoristas y cómicos/as de habla hispana tanto de España así como de países latinoamericanos. De esta forma podrás gozar de los más especiales monólogos y actuaciones humorísticas en programas tan importantes como el Club de la Comedia en España, Comedy Central de algunos lugares latinoamericanos y muchos más monólogos que hemos catalogado para que gozes de buenos ratos de risas con esta colección de actuaciones.