Monólogo Raúl Cimas #LateMotiv496 por Rául Cimas

Enviar esta página con monólogo de Rául Cimas

Todo el humor de Rául Cimas en Late Motiv

El comediante y humorista español Raúl Cimas es conocido por sus monólogos llenos de humor absurdo y surrealista, y su participación en programas de televisión como «La Hora Chanante» y «Muchachada Nui». En el monólogo #LateMotiv496, presentado en el programa «Late Motiv» de Andreu Buenafuente, Cimas hace una hilarante reflexión sobre la vida y la muerte.

Cimas comienza su monólogo hablando sobre su experiencia en el hospital después de un accidente, y cómo la presencia de Naturhouse en el centro médico lo hizo sentir más seguro. Con su típico humor absurdo, Cimas bromea sobre la posibilidad de morir en el hospital, y cómo su principal preocupación sería no haber perdido peso antes.

Continuando con su monólogo, Cimas reflexiona sobre la vida y la muerte, y cómo la idea de no existir en el futuro puede resultar aterradora para algunas personas. Con su estilo único de comedia, Cimas lleva al espectador por un viaje surrealista lleno de humor y reflexiones profundas.

Raúl Cimas ha sido uno de los principales exponentes de la comedia surrealista en España, y ha participado en varios proyectos de televisión, teatro y cine. Recientemente, ha participado en la serie de televisión «El Pueblo» y ha co-creado el podcast «La Llave», en el que aborda temas de interés general con humor y creatividad. Su estilo único y su capacidad para encontrar la comedia en situaciones cotidianas lo han convertido en uno de los artistas más queridos del panorama humorístico español.

«Monólogo Raúl Cimas #LateMotiv496», una de las actuaciones más populares de entre l@s monologuistas Españoles en Late Motiv en España y todo el mundo

Si te gustaría ver más actuaciones de Stand-Up como est@s no dudes en navegar por nuestro sitio web en la que vas a poder hallar muchas más actuaciones de los más importantes humoristas de habla hispana tanto de España como de países latinoamericanos. De esta manera podrás disfrutar de los más especiales monólogos en programas tan indispensables como el Club de la Comedia, Comedy Central de algunos países americanos y muchos más monólogos que hemos clasificado para que gozes de buenos ratos de risas con esta colección de actuaciones.