Monólogo Txabi Franquesa Día de la Empresa por Txabi Franquesa

Enviar esta página con monólogo de Txavi Franquesa

El mejor humor de Txabi Franquesa en Día de la Empresa Fele 2019

Txabi Franquesa es un comediante y guionista español conocido por su participación en programas de televisión como «El Club de la Comedia» y «Late Motiv». También ha colaborado en diferentes proyectos de cine, teatro y radio.

En su monólogo «Día de la Empresa», Franquesa aborda de manera hilarante las dinámicas y situaciones incómodas que pueden surgir en eventos corporativos y reuniones de trabajo. Con su característico estilo fresco y divertido, el comediante consigue hacer reír al público con anécdotas y observaciones sobre el mundo laboral.

Txabi Franquesa es un artista en constante evolución que no para de trabajar en nuevos proyectos. Además de su carrera en el mundo del humor, también se ha adentrado en la escritura de guiones y en la producción de contenido audiovisual. En la actualidad, se encuentra inmerso en la gira de su espectáculo «Mira Mamá, soy un artista», un show en el que mezcla monólogos y música en vivo para ofrecer una experiencia única a los espectadores.

«Monólogo Txabi Franquesa Día de la Empresa», una de las actuaciones más conocidos de entre l@s humoristas Españoles en Día de la Empresa Fele 2019 en España y todo el mundo

Si quieres ver más monólogos como est@s no tengas dudas en navegar por nuestro site en la que podrás hallar muchas actuaciones de los más grandes humoristas de habla hispana tanto de España así como de países americanos. Así mismo podrás disfrutar de los mejores monólogos en espacios de televisión tan indispensables como el Club de la Comedia, Comedy Central de algunos países latinoamericanos y muchas más actuaciones que hemos clasificado para que pases un buen rato de risas y carcajadas con esta recopilación de monólogos.