Monólogo Txabi Franquesa (parte 3/6) por Txabi Franquesa

Enviar esta página con monólogo de Txavi Franquesa

Todo el humor de Txabi Franquesa en Crucero Gran Celebration

El humorista Txabi Franquesa es uno de los artistas más destacados del mundo del stand up en España. En su monólogo «Txabi Franquesa (parte 3/6)», muestra su gran habilidad para conectar con el público y hacerles reír con sus historias y anécdotas. Con su estilo personal y directo, Franquesa aborda temas como las relaciones, la vida en pareja y la familia de una manera fresca y divertida.

Txabi Franquesa es un artista versátil que ha participado en diversos proyectos en el mundo del entretenimiento. Además de su carrera en la comedia, ha trabajado en la radio y la televisión, y ha participado en películas y obras de teatro. También ha sido co-creador y presentador del exitoso podcast «La resistencia», que se ha convertido en uno de los podcasts más escuchados en España. Con su estilo único y auténtico, Txabi Franquesa se ha ganado el respeto y la admiración del público y se ha consolidado como uno de los humoristas más populares del panorama actual.

«Monólogo Txabi Franquesa (parte 3/6)», una de las actuaciones más conocidos de entre l@s comediantes Españoles en España y todo el mundo

Si quieres ver muchas más monólogos como est@s no dudes en visitar de forma completa nuestra página en la que podrás encontrar muchas más actuaciones de los más importantes humoristas hispanoparlantes tanto de España así como de países americanos. De esta manera tendrás la posibilidad de pasar un buen rato de los más especiales monólogos en espacios de televisión tan importantes como el Club de la Comedia en España, Comedy Central de algunos países latinoamericanos y muchas más actuaciones que hemos catalogado para que gozes de buenos ratos de carcajadas con esta colección de monólogos.