Con 30 años y sé que mi madre me ha comido los huevos por Ángel Martín

Enviar esta página con monólogo de Ángel Martín

Los monólogos más conocidos de Ángel Martín en El Club De La Comedia

Ángel Martín es un comediante español conocido por su humor sarcástico e irónico, y su estilo único de hacer comedia. Una de sus presentaciones más destacadas es «Con 30 años y sé que mi madre me ha comido los huevos», un monólogo en el que habla sobre la madurez y la vida adulta, y cómo a pesar de tener treinta años todavía se siente como un adolescente.

En este monólogo, Ángel utiliza su ingenio para hacer reflexionar al público sobre la sociedad en la que vivimos y la presión que a menudo sentimos por ser exitosos y cumplir con ciertas expectativas. También habla sobre la relación con su madre y cómo a pesar de tener una buena relación con ella, todavía se siente como si ella tuviera un control sobre él.

Ángel Martín es un artista que ha logrado destacar en el mundo de la comedia española gracias a su estilo único y original. Además de su carrera como comediante, también ha trabajado como actor y guionista en diversos programas de televisión y series. Su forma de hacer stand up y su capacidad para hacer reír al público lo han convertido en uno de los humoristas más populares de España.

«Con 30 años y sé que mi madre me ha comido los huevos», una de las actuaciones más populares de entre l@s monologuistas Españoles

En nuestra página web podrás ver bastantes de las mejores actuaciones de cómic@s de todo el mundo hispanohablante. Cómic@s de Costa Rica, Cuba, España… y más los que van a poder encontrar en nuestro sitio web y todos bien ordenados para que no te sea complicado ver aquellos monólogos o actuaciones que desde hace tiempo andas buscando, que deseas volver a ver y gozar de un buen rato de risas con dichos monólogos.