Monólogo Raúl Cimas «Yo pasaba por aquí» #LateMotiv496 por Rául Cimas

Enviar esta página con monólogo de Rául Cimas

Las más divertidas actuaciones de Rául Cimas en Late Motiv

El monólogo «Yo pasaba por aquí» es una muestra más del talento y humor que caracteriza a Raúl Cimas. Este monólogo fue presentado en el programa de televisión español «Late Motiv» (#LateMotiv496) y se convirtió en un éxito viral en las redes sociales.

Raúl Cimas es un comediante español, nacido en 1976 en el Castilla La Mancha. Comenzó su carrera en la televisión vasca y se dio a conocer al gran público en programas como «La hora de José Mota» y «Muchachada Nui». Además de su trabajo en televisión, ha participado en obras de teatro y películas, como «Balada triste de trompeta» de Álex de la Iglesia.

En este monólogo, Raúl Cimas utiliza su estilo inconfundible de humor absurdo y surrealista para relatar una situación cotidiana: encontrarse con alguien que no te apetece saludar. Utiliza el recurso de la repetición y la exageración para crear una situación cómica que resulta muy identificable para el público.

El monólogo comienza con una introducción que pone en situación al espectador y presenta el tema principal. A continuación, Raúl Cimas empieza a desgranar los diferentes elementos de la situación, creando situaciones cada vez más absurdas que hacen reír al público.

En definitiva, «Yo pasaba por aquí» es un ejemplo más de la genialidad de Raúl Cimas como artista de monólogos. Su capacidad para encontrar lo cómico en lo cotidiano y su estilo único hacen de él uno de los humoristas más destacados de la escena española actual. Además de su trabajo en televisión, Raúl Cimas también colabora en diferentes proyectos de podcast y radio, como «La vida moderna» o «Nadie sabe nada».

«Monólogo Raúl Cimas «Yo pasaba por aquí» #LateMotiv496», una de las actuaciones más populares de entre l@s monologuistas Españoles

Recuerda que en nuestra web tendrás la posibilidad de encontrar algunos de los mejores monólogos de humor del panorama hispanohablante. Cada uno de los vídeos podrás verlos muy bien ordenados de forma que consigas encontrar de una forma sencilla el monólogo de tus artistas preferidos. También puedes utilizar la barra de búsqueda para hallar dichas actuaciones cómicas.