Consejos de padre por Ernesto Sevilla

Enviar esta página con monólogo de Ernesto Sevilla

El mejor humor de Ernesto Sevilla en El Club De La Comedia

Ernesto Sevilla es uno de los cómicos más populares de España, gracias a su ingenio y su estilo único en el mundo del monólogo. Uno de sus espectáculos más destacados es «Consejos de padre», un show en el que utiliza su experiencia personal como padre primerizo para hacer reír al público.

En «Consejos de padre», Sevilla utiliza su humor característico para ofrecer consejos irónicos sobre la paternidad, desde la perspectiva de un padre primerizo que está tratando de hacerlo lo mejor posible. Desde los consejos sobre cómo alimentar a los bebés hasta cómo lidiar con los berrinches, el comediante logra sacar risas del público con sus ingeniosas observaciones sobre la vida cotidiana.

El monólogo es un éxito rotundo en los teatros de toda España, donde el público siempre acude en masa para disfrutar del talento y la creatividad de Ernesto Sevilla. Además de sus actuaciones en vivo, Sevilla es conocido por su participación en varios programas de televisión, como «La Hora Chanante», «Muchachada Nui» y «Museo Coconut».

Además de su carrera como comediante, Sevilla también ha trabajado como guionista y actor en varias producciones teatrales y cinematográficas, incluyendo «Que se mueran los feos», «Pagafantas» y «El pregón». Además, ha sido el presentador de programas de televisión como «El Hormiguero 3.0» y «La Resistencia», donde demuestra su versatilidad y su capacidad para hacer reír a la audiencia en diferentes formatos y contextos.

«Consejos de padre» es una oportunidad perfecta para disfrutar del talento de Ernesto Sevilla en su máxima expresión, donde el público puede reírse y disfrutar de una noche llena de humor e ingenio. Si tienes la oportunidad de verlo en vivo, no te lo pierdas, ya que es una experiencia única que no te dejará indiferente.

«Consejos de padre», uno de los stand up más populares de entre l@s comediantes Españoles en El Club De La Comedia

Ten en cuenta que en nuestra web tendrás la posibilidad de encontrar algunos de los mejores monólogos y actuaciones de humor del ámbito hispanohablante. Todos los vídeos podrás verlos muy bien clasificados de forma que consigas hallar de una manera fácil la actuación de tus artistas preferidos. También puedes utilizar la barra de búsqueda para encontrar dichas actuaciones de humor.