De vuelta al bar por Franco Escamilla

Enviar esta página con monólogo de Franco Escamilla

Los monólogos más conocidos de Franco Escamilla en Especiales de media hora

Franco Escamilla es un monologuista y comediante mexicano conocido por su humor irreverente y su estilo directo. Nacido en Cuautla, Morelos, en 1981, Franco comenzó su carrera como comediante en 2010 y desde entonces se ha convertido en una de las figuras más populares de la comedia en México. Uno de sus monólogos más famosos es «De vuelta al bar», un hilarante relato sobre las experiencias que se viven en un bar mexicano.

En este monólogo, Franco Escamilla nos muestra su habilidad para la improvisación y su capacidad para conectar con el público. Con su estilo directo y sus chistes sin filtro, Franco nos hace reír a carcajadas mientras nos lleva en un viaje a través de las situaciones más absurdas y divertidas que se pueden vivir en un bar. Un monólogo lleno de humor y de situaciones hilarantes que nos invita a disfrutar de la vida con una sonrisa en los labios.

En definitiva, Franco Escamilla es un monologuista con un gran talento para la comedia y la improvisación. Con su estilo directo y su capacidad para conectar con el público, ha conseguido ganarse el cariño de miles de seguidores en México y en todo el mundo. Con monólogos como «De vuelta al bar», Franco nos muestra su lado más divertido y nos invita a disfrutar de la vida con humor y alegría. Si quieres pasar una noche divertida y llena de risas, no te pierdas la oportunidad de ver a este genial monologuista en acción.

«De vuelta al bar», uno de los stand up más buscados de entre l@s humoristas Latinos en Especiales de media hora

En nuestro sitio web vas a poder ver bastantes de las más conocidas actuaciones de monologuistas de todo el mundo hispanohablante. Humoristas de México, Perú,… y muchos más los que van a poder hallar en nuestra página web y todos perfectamente ordenados para que no te sea complicado encontrar aquellos monólogos o actuaciones que desde hace tiempo andas buscando, que deseas volver a visualizar y disfrutar de un largo tiempo de risas y carcajadas con dichas actuaciones.