Sexo Español vs. Sexo Americano por Goyo Jiménez

https://youtu.be/u07f5AD5CeE

Enviar esta página con monólogo de Goyo Jiménez

Todo el humor de Goyo Jiménez en El Club De La Comedia

En el monólogo «Sexo Español vs. Sexo Americano», el comediante Goyo Jiménez aborda las diferencias culturales y de comportamiento en cuanto al sexo se refiere entre España y Estados Unidos. El monólogo es una reflexión humorística sobre cómo vivimos y entendemos el sexo en cada país.

Goyo Jiménez es un humorista madrileño que se dio a conocer en programas de televisión como «El Club de la Comedia» o «La Hora de José Mota». Además, ha participado en obras de teatro, como «Miguel Lago pone orden» y «El Pelícano». También ha creado y dirigido el espectáculo de humor «Enemigos íntimos» junto a Luis Piedrahita.

En el monólogo, Goyo Jiménez utiliza su ingenio y habilidad para encontrar el lado divertido de cualquier situación para explorar las diferencias entre el sexo en España y en Estados Unidos. Con su estilo stand up, Goyo Jiménez consigue mantener al público enganchado durante todo el espectáculo.

Goyo Jiménez ha seguido trabajando en el mundo de la comedia en los últimos años. En 2020, lanzó su primer especial de stand up titulado «Más de mil cámaras velan por tu seguridad» en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Además, ha participado en la creación y producción de la serie de comedia «Bar de Monjas» para Movistar+.

En definitiva, «Sexo Español vs. Sexo Americano» es un monólogo divertido y original que invita a reflexionar sobre cómo vivimos el sexo en nuestra cultura. Goyo Jiménez, con su humor inteligente y cercano, es un referente en el mundo de la comedia española y un artista que sigue en constante evolución.

«Sexo Español vs. Sexo Americano», uno de los monólogos más buscados de entre l@s monologuistas Españoles en El Club De La Comedia

Si te gustaría ver más actuaciones de Stand-Up como est@s no tengas dudas en navegar por nuestra página web en la que vas a poder encontrar muchas actuaciones de los más grandes humoristas y cómicos/as de habla hispana tanto de España así como de países americanos. De esta forma tendrás la posibilidad de pasar un buen rato de los más especiales monólogos en espacios de televisión tan indispensables como el Club de la Comedia, Comedy Central de algunos lugares latinoamericanos y muchas más actuaciones que hemos catalogado para que gozes de un buen rato de risas y carcajadas con esta recopilación de monólogos.