Hablemos de películas y de Di Caprio por Eva Soriano

Enviar esta página con monólogo de Eva Soriano

El mejor humor de Eva Soriano en Phi Beta Lambda – Picnic

Eva Soriano, también conocida como la «reina del stand up», es una comediante española que ha destacado en el mundo del humor gracias a su gran talento y su inconfundible estilo. Graduada en Turismo y Ocio por la Universidad Rovira i Virgili, comenzó su carrera en la interpretación y la comedia en la escuela de cine y teatro Metropolis c. e. en Madrid. Desde entonces, ha participado en diversos proyectos en televisión, radio y teatro, entre los que se encuentran «El club de la comedia», «La resistencia» y «Las que faltaban». Además, en 2021 abrió en Madrid junto a otros cómicos El Golfo Comedy Club, un local dedicado a la comedia en vivo.

En su monólogo «La vida es un chiste», Eva Soriano reflexiona sobre la importancia del humor en nuestra vida cotidiana, y cómo este puede ser una herramienta valiosa para afrontar los momentos más difíciles. Con su estilo fresco y desenfadado, Eva consigue conectar con el público y hacerles reír a carcajadas.

Si eres amante de la comedia y el stand up, no puedes perderte el monólogo de Eva Soriano «La vida es un chiste». Una hora de risas aseguradas y reflexiones sobre la vida que no te dejarán indiferente.

«Hablemos de películas y de Di Caprio», uno de los shows más conocidos de entre l@s humoristas Españoles en España

Ten en cuenta que en nuestra página web podrás difrutar de varios de los grandes monólogos de humor del panorama hispanohablante. Cada uno de los vídeos los puedes observar perfectamente ordenados para que consigas encontrar de una manera fácil el monólogo o monólogos de tus artistas favoritos. Además puedes utilizar la opción de búsqueda para encontrar dichas actuaciones cómicas.