Mosquitos, Slim Fit y «RAMÓN» por Franco Escamilla

Enviar esta página con monólogo de Franco Escamilla

Las más conocidas actuaciones de Franco Escamilla en Especiales de media hora

Franco Escamilla es un reconocido monologuista y comediante mexicano nacido en Cuautla, Morelos, en 1981. Conocido por su humor irreverente y su estilo directo, Franco ha logrado ganarse un lugar en el mundo de la comedia en México y en otros países de habla hispana. Uno de sus monólogos más populares es «Mosquitos, Slim Fit y RAMÓN», en el que nos hace reír con su estilo único y su forma de contar las cosas.

En este monólogo, Franco Escamilla hace gala de su habilidad para contar historias de forma entretenida y divertida. Con su estilo directo y sin tapujos, Franco nos lleva por un viaje lleno de anécdotas e historias divertidas, como la odisea de comprar ropa Slim Fit o las terribles consecuencias de no protegerse contra los mosquitos. Todo ello culmina con la hilarante historia de RAMÓN, un personaje que seguro no te dejará indiferente.

En definitiva, Franco Escamilla es un monologuista con un gran talento para la comedia y la improvisación. Su estilo directo y sin tapujos, combinado con su habilidad para contar historias de forma divertida, hacen de él uno de los comediantes más destacados del panorama actual. Si buscas una noche llena de risas y diversión, no puedes perderte «Mosquitos, Slim Fit y RAMÓN» y otros monólogos de Franco Escamilla, un verdadero maestro del humor.

«Mosquitos, Slim Fit y «RAMÓN»», una de las actuaciones más conocidos de entre l@s comediantes Latinos en España

En nuestra página web vas a poder ver bastantes de las mejores actuaciones de monologuistas de todo el mundo hispanohablante. Humoristas de España, Perú, Chile,… y más los que van a poder encontrar en nuestra página y todos perfectamente catalogados para que no te sea complicado encontrar esos monólogos o actuaciones que hace tiempo andas buscando, que deseas volver a ver y gozar de un buen rato de risas con dichas actuaciones.