Las playas de Málaga por Dani Rovira

Enviar esta página con monólogo de Dani Rovira

Los monólogos más desternillantes de Dani Rovira en El Club De La Comedia

Dani Rovira, el conocido comediante y actor español, presenta en su repertorio de monólogos «Las playas de Málaga», una divertida reflexión sobre la vida en la costa malagueña y todas sus peculiaridades.

Rovira, que nació en Málaga en 1980, comenzó su carrera en el mundo del humor en 2008 y desde entonces no ha parado de cosechar éxitos en diferentes formatos, desde el teatro hasta la televisión y el cine.

En «Las playas de Málaga», Rovira utiliza su ingenio y habilidades para el stand up comedy para crear un relato cómico y nostálgico sobre sus vivencias en las playas de su ciudad natal.

El monólogo, que forma parte de su espectáculo «Odio», ha sido muy bien recibido por el público y la crítica, y demuestra una vez más el talento y la versatilidad de Rovira en el mundo del humor.

Actualmente, además de sus espectáculos de stand up, Rovira sigue trabajando en el mundo del cine y la televisión, habiendo participado recientemente en películas como «Taxi a Gibraltar» y «Los Japón», así como en programas de televisión como «El Hormiguero».

«Las playas de Málaga», una de las actuaciones más buscados de entre l@s comediantes Españoles

Recuerda que en nuestra página podrás encontrar algunos de los grandes actuaciones de humor del ámbito hispanohablante. Todos los vídeos los puedes ver muy bien ordenados para que puedas encontrar de una forma fácil el monólogo de tuartista o artistas favoritos. Además puedes usar la opción de búsqueda para hallar estas actuaciones de humor.