Las Olimpiadas están pensadas para los guiris por Leo Harlem

Enviar esta página con monólogo de Leo Harlem

Las más conocidas actuaciones de Leo Harlem en El Club De La Comedia

Leo Harlem, un artista con una larga trayectoria en el mundo del humor, ha sido el encargado de interpretar el monólogo «Las Olimpiadas están pensadas para los guiris». Con su estilo desenfadado y cercano, Leo consigue hacer reír a su público con sus ocurrencias y chistes.

En este monólogo en particular, Leo aborda de forma divertida el tema de las Olimpiadas y su impacto en los turistas extranjeros. Con su característico humor ácido, Leo se pregunta si este evento deportivo está realmente pensado para los españoles o si, como él sugiere, está diseñado para atraer a los turistas guiris.

Leo Harlem cuenta con una larga carrera en el mundo del humor. Ha trabajado como cómico de stand up, ha participado en programas de televisión y radio y ha actuado en teatros de todo el país. Además, ha participado en películas y ha sido uno de los colaboradores habituales del programa «El Hormiguero».

Actualmente, Leo está inmerso en nuevos proyectos. Además de seguir con sus actuaciones en directo, ha participado en varias películas y también ha lanzado su propio podcast. Con su estilo único y su capacidad para hacer reír a la gente, Leo Harlem sigue siendo uno de los artistas más queridos y admirados del mundo del humor en España.

Si quieres disfrutar de una noche de risas asegurada, no te pierdas a Leo Harlem en su próximo espectáculo. Con su estilo inconfundible y su humor fresco y directo, este cómico es garantía de diversión para todos los públicos.

«Las Olimpiadas están pensadas para los guiris», una de las actuaciones más buscados de entre l@s monologuistas Españoles

Recuerda que en nuestra página web podrás encontrar varios de los grandes monólogos de humor del panorama hispanohablante. Todos los vídeos los puedes observar perfectamente ordenados de forma que puedas hallar de una manera fácil la actuación de tu artista o artistas favoritos. También puedes usar la opción de búsqueda para hallar estas actuaciones de humor.