¿Me queda mucho para León? ¡El rabo! por Leo Harlem

Enviar esta página con monólogo de Leo Harlem

Los monólogos más conocidos de Leo Harlem en El Club De La Comedia

Leo Harlem es un reconocido humorista español que ha ganado una gran popularidad gracias a sus monólogos llenos de ingenio y simpatía. Entre sus obras más destacadas se encuentra el monólogo «¿Me queda mucho para León? ¡El rabo!», que ha hecho reír a miles de espectadores en todo el país.

En este monólogo, Leo Harlem hace una divertida reflexión sobre las diferencias culturales entre la región de León y otras partes de España, a través de anécdotas y situaciones cotidianas que invitan a la risa. El título del monólogo hace referencia a una pregunta que, según el propio Leo Harlem, es típica de los conductores que se dirigen a León desde Madrid.

Leo Harlem, cuyo nombre real es Leonardo González, nació en Matarrosa del Sil, León, en 1962. Aunque comenzó su carrera en el mundo del baloncesto, pronto descubrió su verdadera pasión por el humor y la comedia, convirtiéndose en uno de los artistas más reconocidos del panorama nacional. Además de sus monólogos, ha participado en numerosos programas de televisión y radio, y ha colaborado con algunos de los mejores comediantes del país.

Actualmente, Leo Harlem sigue cosechando éxitos con sus monólogos y espectáculos en directo, y ha participado en varios proyectos audiovisuales, como la película «Villaviciosa de al Lado» (2016) o la serie «El pueblo» (2019). También ha lanzado su propio podcast, «Leo Harlem y Amigos», en el que charla con otros artistas y personalidades del mundo del espectáculo. Sin duda, Leo Harlem es uno de los humoristas más queridos y admirados por el público español, gracias a su humor inteligente y su carisma en el escenario.

«¿Me queda mucho para León? ¡El rabo!», uno de los shows más buscados de entre l@s monologuistas Españoles en El Club De La Comedia

Ten en cuenta que en nuestra página web tendrás la posibilidad de ver algunos de los mejores monólogos de humor del panorama hispanohablante. Todos los vídeos podrás verlos muy bien ordenados de forma que consigas hallar de una forma fácil el monólogo o monólogos de tu artista o artistas favoritos. También puedes utilizar la opción de búsqueda para hallar dichas actuaciones de humor.