Acentos Sensuales por Liss Pereira

Enviar esta página con monólogo de Liss Pereira

Las más conocidas actuaciones de Liss Pereira en Stand Up Comedy

Liss Pereira es una comediante colombiana con gran éxito en el mundo del stand up. Su estilo único y divertido la ha llevado a presentarse en diferentes escenarios alrededor del mundo.

Uno de sus monólogos más populares es «Acentos Sensuales», en el cual Liss hace una hilarante imitación de los acentos de diferentes países y regiones, explorando los estereotipos y prejuicios que existen alrededor de ellos.

En este monólogo, Liss demuestra su habilidad para crear personajes y situaciones cómicas a partir de su observación de la vida cotidiana. Además, su estilo de comedia fresco y original le ha permitido ganar numerosos seguidores en redes sociales y presentarse en importantes festivales de comedia.

Además de sus shows de stand up, Liss también ha participado en obras de teatro y películas en su país natal Colombia, y actualmente se encuentra trabajando en un podcast junto a su pareja, el también comediante Ricardo Quevedo.

«Acentos Sensuales», una de las actuaciones más buscados de entre l@s comediantes Latinos en Stand Up Comedy en España

En nuestra página vas a poder ver muchísimas de las más interesantes actuaciones de cómic@s de todo el panorama hispanohablante. Cómic@s de Costa Rica, Estados Unidos, España… y muchos más los que van a poder encontrar en nuestro sitio web y todos bien clasificados para que no te sea complicado hallar aquellos monólogos o actuaciones que hace tiempo andas intentando localizar, que deseas volver a visualizar y gozar de un largo tiempo de risas y carcajadas con dichas actuaciones.