Mi semana en Tinder por Liss Pereira

Enviar esta página con monólogo de Liss Pereira

Todo el humor de Liss Pereira en Liss Pereira

En «Mi semana en Tinder», la comediante colombiana Liss Pereira explora el mundo de las citas en línea a través de una serie de hilarantes anécdotas. Con su estilo único y su agudo sentido del humor, Pereira ofrece una perspectiva refrescante sobre el mundo moderno del amor y el romance.

En este monólogo, Pereira se burla de sí misma y de sus experiencias en Tinder, desde las conversaciones extrañas hasta las citas aún más extrañas. Con su ingenio y su encanto, la comediante logra convertir lo que podría ser una experiencia desalentadora en algo divertido y entretenido.

Liss Pereira es conocida por su trabajo en la comedia y el entretenimiento en Colombia y en todo el mundo. Además de su trabajo en solitario en el escenario, también ha trabajado en programas de televisión como «La Red» y «Sábados Felices». Actualmente, Pereira es la presentadora de «Los Supersónicos», un programa de televisión colombiano que se transmite por Caracol Televisión.

Además de su trabajo en la televisión, Pereira también ha trabajado en teatro y cine. Recientemente, interpretó el papel de Gloria en la película colombiana «Pájaros de verano» y también ha aparecido en la serie de televisión «Distrito Salvaje». Pereira también ha participado en varios podcasts y programas de radio, incluyendo «La Hora Feliz» y «Todopoderosos».

En «Mi semana en Tinder», Liss Pereira demuestra una vez más su talento como comediante y su capacidad para conectarse con su público. Con su ingenio y su humor, la comediante colombiana ofrece una visión cómica y refrescante sobre el mundo moderno de las citas en línea.

«Mi semana en Tinder», uno de los stand up más buscados de entre l@s comediantes Latinos en Liss Pereira en España y todo el mundo

Ten en cuenta que en nuestro site tendrás la posibilidad de encontrar varios de los mejores monólogos de humor del panorama hispanohablante. Cada uno de los vídeos los puedes observar muy bien clasificados de forma que puedas encontrar de una manera sencilla el monólogo de tus artistas preferidos. También puedes utilizar la barra de búsqueda para encontrar estas actuaciones de humor.