LATE MOTIV – Raúl Cimas. ‘La novia y la madre’ #LateMotiv356 por Rául Cimas

Enviar esta página con monólogo de Rául Cimas

El mejor humor de Rául Cimas en Late Motiv

El monólogo «La novia y la madre» interpretado por el comediante Raúl Cimas en Late Motiv, trata sobre la complicada relación que existe entre la pareja de un hombre y su madre. Con su característico sentido del humor y su capacidad para capturar la esencia de situaciones cotidianas, Cimas logra hacer reír a la audiencia mientras reflexiona sobre temas universales.

Raúl Cimas es un humorista y actor español nacido en Albacete en 1976. Es conocido por su participación en el programa televisivo La Hora Chanante y en el posterior spin-off Muchachada Nui, además de haber colaborado en otros programas como El Intermedio y Buenafuente. También ha participado en cine y teatro.

En la actualidad, Raúl Cimas sigue trabajando en el mundo del humor, habiendo participado recientemente en el programa de televisión El cielo puede esperar y colaborando en el podcast de humor Marcianos en un Tren. Además, ha participado en diversas obras de teatro, como «El tratamiento», una obra en la que comparte escenario con otros cómicos españoles como Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla.

«LATE MOTIV – Raúl Cimas. ‘La novia y la madre’ #LateMotiv356», uno de los shows más populares de entre l@s humoristas Españoles

Si te gusta del gran humor de los monólogos estás en el site idónea debido a que en nuestro sitio web vas a encontrar de forma ordenada y clasificada varios de los más famosos monólogos de España y América Latina además de una sección con algunas de las más grandes joyas del humor en castellano y otra sección con vídeos y cortos monólogos de promesas del humor en el panorama hispano hablante.