Desplazado con los nuevos bares por Leo Harlem

Enviar esta página con monólogo de Leo Harlem

Las más conocidas actuaciones de Leo Harlem en El Club De La Comedia

Desplazado con los nuevos bares es uno de los monólogos más conocidos del humorista Leo Harlem, en el que nos cuenta su experiencia al intentar encontrar su bar de toda la vida en medio de la invasión de bares modernos y sofisticados en su barrio.

Leo Harlem es un conocido comediante español que se ha destacado en el mundo del stand up comedy. Además de su carrera en el humor, ha participado en diferentes programas de televisión como actor y colaborador, como «El Hormiguero» o «El Club de la Comedia». También ha participado en varias películas y obras de teatro.

En este monólogo, Leo Harlem utiliza su particular estilo de humor para describir con ironía y sarcasmo la invasión de bares modernos y sofisticados en su barrio, en contraposición a su bar de toda la vida. La dificultad de encontrar un sitio para tomarse una caña y unas tapas se convierte en una aventura surrealista y cómica que consigue arrancar risas del público.

Leo Harlem sigue en activo en el mundo del espectáculo y ha participado en varios proyectos recientemente, como la película «Superagente Makey» o la serie de televisión «El último show». Además, ha llevado sus monólogos a diferentes teatros y salas de toda España, y es uno de los humoristas más populares del momento.

Si quieres disfrutar de una noche llena de risas y buen humor, no te pierdas a Leo Harlem y sus divertidos monólogos, como «Desplazado con los nuevos bares».

«Desplazado con los nuevos bares», una de las actuaciones más populares de entre l@s comediantes Españoles en El Club De La Comedia

Recuerda que en nuestra página tendrás la posibilidad de encontrar algunos de los grandes monólogos y actuaciones de humor del panorama hispanohablante. Cada uno de los vídeos podrás verlos perfectamente clasificados para que puedas encontrar de una forma sencilla el monólogo de tu artista o artistas favoritos. Además puedes utilizar la opción de búsqueda para hallar dichas actuaciones de humor.