Los tipos de hostias por Goyo Jiménez

Enviar esta página con monólogo de Goyo Jiménez

El mejor humor de Goyo Jiménez en El Club De La Comedia

Goyo Jiménez es un comediante español nacido en Alicante en 1977. Desde joven mostró un gran interés por la comedia y, tras estudiar Periodismo y realizar varios trabajos relacionados con la televisión y la radio, se dedicó por completo a su carrera como humorista.

En su monólogo «Los tipos de hostias», Goyo hace una reflexión humorística sobre las diferentes formas en las que se puede recibir una bofetada. A través de su particular estilo de comedia, el artista consigue arrancar risas del público mientras hace una crítica social sobre la violencia y la agresividad en la sociedad.

Goyo Jiménez es uno de los humoristas más reconocidos de España y ha participado en numerosos programas de televisión y radio, así como en festivales de humor y monólogos. Además, ha publicado varios libros relacionados con su trabajo en el mundo de la comedia y ha sido galardonado con varios premios por su trayectoria artística.

En «Los tipos de hostias», Goyo Jiménez demuestra una vez más su habilidad para encontrar el lado cómico de las situaciones cotidianas y para hacer reír al público con sus ingeniosos juegos de palabras y su peculiar forma de ver el mundo. Un monólogo lleno de risas y diversión que no dejará a nadie indiferente.

«Los tipos de hostias», una de las actuaciones más populares de entre l@s monologuistas Españoles en El Club De La Comedia en España

En nuestro site podrás ver muchísimas de las más interesantes actuaciones de cómic@s de todo el mundo hispanohablante. Monologuistas de Argentina, Costa Rica, Cuba, España,… y muchos más los que van a poder hallar en nuestra página web y todos bien catalogados para que no te sea complicado encontrar aquellos monólogos o actuaciones que hace tiempo andas intentando encontrar, que deseas volver a visualizar y disfrutar de un buen rato de risas con dichos monólogos.