Japón por Franco Escamilla

Enviar esta página con monólogo de Franco Escamilla

Todo el humor de Franco Escamilla en Especiales de media hora

Franco Escamilla es un comediante y humorista mexicano que se ha destacado en el mundo del stand up con sus monólogos cargados de humor negro, ironía y crítica social. En su monólogo «Japón», Franco nos lleva de viaje por este país asiático y nos muestra su peculiar forma de ver y entender la cultura japonesa.

En «Japón», Franco Escamilla utiliza su particular estilo para hablar sobre la fascinante sociedad japonesa, su cultura, costumbres y formas de vida, desde los contrastes culturales que él percibe al comparar su país de origen con Japón hasta los aspectos más insólitos y extravagantes de la sociedad japonesa.

Con su estilo único y su manera de hablar tan natural y cercana, Franco Escamilla consigue hacer reír al público al tiempo que reflexiona sobre temas importantes y relevantes en la sociedad actual. Si eres fan del humor inteligente y la comedia con mensaje, no puedes perderte el monólogo «Japón» de este gran artista del stand up.

«Japón», uno de los shows más populares de entre l@s monologuistas Latinos en Especiales de media hora

Si quieres ver muchas más monólogos como est@s no tengas dudas en navegar por nuestra página web en la que vas a poder ver muchas actuaciones de los mejores humoristas de habla hispana tanto de España como de países americanos. De esta forma tendrás la posibilidad de disfrutar de los mejores monólogos y actuaciones humorísticas en programas tan indispensables como el Club de la Comedia, Comedy Central de algunos lugares americanos y muchas más actuaciones que hemos catalogado para que gozes de buenos ratos de risas con esta colección de actuaciones.