Monólogo Txabi Franquesa (parte 4/6) por Txabi Franquesa

Enviar esta página con monólogo de Txavi Franquesa

Todo el humor de Txabi Franquesa en Crucero Gran Celebration

Txabi Franquesa es uno de los humoristas más destacados de la escena española de stand up. En su monólogo «Crucero Gran Celebration Txabi Franquesa (parte 4/6)», muestra su gran habilidad para hacer reír al público con sus ingeniosos chistes y anécdotas. Franquesa se caracteriza por su estilo fresco y cercano, y en este monólogo, aborda temas como las vacaciones en un crucero, las relaciones humanas y los problemas de comunicación en pareja.

Txabi Franquesa es un artista polifacético que ha trabajado en diversos proyectos en el mundo del entretenimiento. Además de su carrera en la comedia, ha trabajado en la radio y la televisión, y ha participado en películas y obras de teatro. También es co-creador y presentador del exitoso podcast «La resistencia», que se ha convertido en uno de los podcasts más populares de España. Recientemente, Franquesa ha estado trabajando en una nueva serie de televisión, que está previsto que se estrene próximamente en una conocida plataforma de streaming. Con su estilo único y auténtico, Txabi Franquesa se ha consolidado como uno de los humoristas más populares y respetados de la actualidad en España.

«Monólogo Txabi Franquesa (parte 4/6)», una de las actuaciones más buscados de entre l@s humoristas Españoles

En nuestro site vas a poder ver muchísimas de las mejores actuaciones de monologuistas, humoristas y cómic@s de todo el panorama hispanohablante. Humoristas de Argentina, Costa Rica, Cuba,… y muchos más los que van a poder encontrar en nuestra web y todos perfectamente catalogados para que no te sea difícil encontrar los monólogos o actuaciones que desde hace tiempo andas buscando, que deseas volver a visualizar y disfrutar de un buen rato de risas y carcajadas con dichas actuaciones.