Monólogo Txabi Franquesa (parte 5/6) por Txabi Franquesa

Enviar esta página con monólogo de Txavi Franquesa

Los monólogos más desternillantes de Txabi Franquesa en Crucero Gran Celebration

En esta quinta parte del monólogo «Crucero Gran Celebration» de Txabi Franquesa, el comediante continúa con su ingenioso repertorio de anécdotas y observaciones sobre su experiencia en un crucero de vacaciones. Con su estilo directo y espontáneo, Franquesa tiene al público riendo a carcajadas mientras relata su encuentro con una pareja que no sabe nadar y su propia desafortunada experiencia en un tobogán acuático.

Txabi Franquesa es un destacado comediante y presentador de televisión español conocido por su estilo de comedia irreverente y sin filtros. Además de su trabajo en televisión y en monólogos en vivo, Franquesa ha escrito varios libros, incluyendo «El humor de mi vida» y «Corta el cable rojo». Actualmente, también es co-presentador del programa de radio «La vida moderna» en Cadena SER, junto a David Broncano y Quequé.

«Monólogo Txabi Franquesa (parte 5/6)», uno de los monólogos más conocidos de entre l@s comediantes Españoles

Si disfrutas del gran humor en forma de monólogos estás en la página web perfecta ya que en nuestro site vas a hallar de forma organizada y clasificada muchos de los más famosos monólogos de España y América Latina además de una categoría con algunas de las más grandes joyas humorísticas en español y otra sección con vídeos y pequeños monólogos de nuevas promesas del humor en el panorama hispano hablante.