Monólogo Raúl Cimas «Datos, datos» #LateMotiv620 por Rául Cimas

Enviar esta página con monólogo de Rául Cimas

Todo el humor de Rául Cimas en Late Motiv

El monólogo «Datos, datos» de Raúl Cimas en Late Motiv es una muestra más del talento y la creatividad de este humorista español. Con un estilo único y personal, Cimas es uno de los referentes del humor absurdo en España y ha colaborado en programas de televisión como Muchachada Nui, La Hora Chanante y Museo Coconut.

En este monólogo, Raúl Cimas aborda el tema de los datos y cómo estos pueden ser utilizados para manipular a las personas. A través de su peculiar sentido del humor, Cimas hace una crítica a la sociedad actual y a la importancia que se le da a los números y las estadísticas.

Con su estilo característico, Raúl Cimas consigue arrancar las carcajadas del público con sus chistes y ocurrencias. Además de su carrera como comediante, Cimas ha participado en obras de teatro como «El gato con botas» y ha colaborado en programas de radio como «La Vida Moderna» y «Nadie Sabe Nada». También ha trabajado como actor de doblaje en películas como «Angry Birds» y «Los Pitufos».

En definitiva, Raúl Cimas es un artista completo que ha logrado consolidarse como uno de los referentes del humor en España gracias a su ingenio y talento. «Datos, datos» es una muestra más de su capacidad para hacer reír y para transmitir un mensaje crítico a través del humor.

«Monólogo Raúl Cimas «Datos, datos» #LateMotiv620», uno de los stand up más buscados de entre l@s humoristas Españoles

Si te gusta del buen humor en forma de monólogos o Stand-Up estás en el sitio web idónea debido a que en nuestro site vas a encontrar de manera organizada y clasificada muchos de los más famosos monólogos de España y América Latina además de una categoría con algunas de las mejores joyas del humor en castellano y otra categoría con vídeos y cortos monólogos de promesas del Stand-up en el panorama hispano.